Menú

Acometidas de Saneamiento

EMPRESA COLABORADORA DEL CANAL DE ISABEL II

EJECUCION DE ACOMETIDAS Y MODIFICACION DE REDES DE SANEAMIENTO PARA CANAL DE ISABEL II

El Grupo PACSA dedica una parte muy importante de su actividad al mantenimiento de las redes de saneamiento de una amplia zona geográfica de la Comunidad de Madrid, siendo adjudicataria, en los últimos años, de los más relevantes contratos en la explotación y mantenimiento de dichas redes de saneamiento para el Canal de Isabel II.

Esta experiencia permite al Grupo PACSA ocuparse de todo el proceso de legalización y ejecución de acometidas domiciliarias, así como de las posibles modificaciones que sean necesarias en cualquier red de saneamiento. Para ello, cuenta con un experimentado equipo técnico especializado, un experimentado personal operario propio y toda la maquinaria específica para ejecutar dichos trabajos con la máxima calidad y garantía para la propiedad.

Actividades

  • - Redacción de proyectos de acometidas domiciliarias para Canal de Isabel II
  • - Redacción de proyectos de redes de saneamiento: Nueva planta, modificación y ampliación.
  • - Legalizaciones y tramitaciones (tanto con el Canal de Isabel II y como con los distintos Ayuntamientos de toda la Comunidad Autónoma de Madrid).
  • - Ejecución de acometidas de saneamiento.
  • - Ejecución de galerías y trabajos de pocería.
  • - Todo tipo de obras en redes de saneamiento.
  • - Nuevas tecnologías: obras sin zanja.

Contacta con nosotros

Solicita información en la siguiente dirección info@grupopacsa.es o rellena el siguiente formulario.

* Datos obligatorios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

×