Ofertas actuales de empleo del Grupo PACSA
Jefe/a de obra para obra civil
- Fecha de publicación:
- 01/10/2024
- Ubicación del empleo:
- Madrid
- Tipo de contrato y jornada:
- Indefinido, jornada presencial completa
- Requisitos mínimos y conocimientos necesarios:
- Estudios mínimos: Ingeniería Técnica.
- Experiencia mínima: más de 6 años en puesto similar
- Salario:
- A convenir
- Beneficios sociales:
- Teléfono móvil, Cheque restaurante, Vehículo / kilometraje
- Descripción del empleo y funciones a desempeñar:
Jefe/a de obra con al menos 6 años de experiencia en Obra Civil. Realizará las funciones propias del puesto en contratos situados en el ámbito de la Comunidad de Madrid
Requisitos mínimos: experiencia como Jefe/a de Obra de al menos 6 años en contratos de Obras de Urbanización y de Infraestructuras. Se valorará experiencia en contratos de renovación de redes de saneamiento y abastecimiento de agua potable
Beneficios sociales: Cheque restaurante. Vehículo / kilometraje
Encargado/a de Obras de Saneamiento y Obras Civiles
- Fecha de publicación:
- 01/10/2024
- Ubicación del empleo:
- Madrid
- Tipo de contrato y jornada:
- Indefinido, jornada presencial completa
- Requisitos mínimos y conocimientos necesarios:
- Experiencia mínima: mas de 5 años en puesto similar.
- Carnet de conducir tipo B
- Salario:
- A convenir
- Beneficios sociales:
- Teléfono móvil, Cheque restaurante, Vehículo / kilometraje
- Descripción del empleo y funciones a desempeñar:
Encargado de obras de saneamiento. Valorable experiencia en obra civil de Urbanización y rehabilitación.
Experiencia mínima de 5 años en redes de saneamiento y valorable en obra civil de urbanización y rehabilitación de calles/plazas/viales. No valida experiencia en edificación.
Conocimientos en interpretación de planos y replanteos en obra.
Coordinación de subcontratas, organización de equipos de obra. Seguimiento del plan de obra, de los planes de calidad y medio ambiente, y normativa de seguridad.
Se valorará experiencia de mas de 10 años.
Se valorará residencia en la Comunidad de Madrid.
Administrativo/a para empresa de construcción
- Fecha de publicación:
- 07/10/2024
- Ubicación del empleo:
- c/ Félix Bóix, Madrid
- Tipo de contrato y jornada:
- Indefinido, jornada presencial completa
- Requisitos mínimos y conocimientos necesarios:
- Estudios mínimos: Grado
- Experiencia mínima: al menos 1 año en puesto similar
- Salario:
- A convenir
- Beneficios sociales:
- Cheque restaurante
- Descripción del empleo y funciones a desempeñar:
Administrativo/a para oficinas centrales de empresa de sector de la construcción y obra civil, para ejercer labores de: atención al público y telefónica, contabilización de facturas, contabilización de bancos, gestión de tesorería y otros trabajos administrativos.
Requisitos mínimos: experiencia previa, capacidad para el trabajo en equipo, capacidad de aprendizaje habilidades sociales.
Conocimientos necesarios: ofimática, contabilidad, contabilidad de bancos, facturación.